• La marcha de Di María y Alonso aumenta las posibilidades de nuevas llegadas
reus_630

Tras cerrar la mayor venta de su historia el pasado martes, con la salida de Di María, el Real Madrid sorprendió a todos anunciando el traspaso de Xabi Alonso al Bayern. Estas dos salidas abren las puertas a nuevas incorporaciones como la de Reus o la de Falcao.

El primero de la lista es el alemán Marco Reus. El futbolista encanta al cuerpo técnico madridista y a Florentino Pérez. A pesar de que se ha rumoreado que el Atlético tenía casi cerrado su fichaje para esta campaña, las últimas noticias hablan de que será el Real Madrid el que se llevará el gato al agua.

Reus seguiría así los pasos de su amigo en la selección Toni Kroos y se convertiría en jugador blanco en verano de 2015. Su cláusula, de 25 millones de euros, no supone ningún impedimento para el Real Madrid, más aun después de la millonaria venta de Di María al Manchester United.

El agente del jugador, Volker Struth, estuvo el pasado martes en las oficinas del Bernabéu para reunirse con la cúpula del club blanco, según La Sexta. A pesar de esto, la operación no tendría carácter inmediato, sino que se acordaría el traspaso para la próxima temporada, aunque tampoco se descarta que pudiera venir este verano.

La operación, además, sería ventajosa para el Real Madrid ya que el Borussia Dortmund le debe todavía siete millones de euros al Madrid por la venta de Sahin. Esto quiere decir que el extremo alemán, tasado en 30 millones, tendría un precio final de 23 millones de euros.

FALCAO PODRÍA CERRAR SU TRASPASO ESTE JUEVES

Con motivo de la gala que organiza la UEFA para el sorteo de la Liga de Campeones, los presidentes de los clubes participantes estarán presentes en Mónaco este jueves por la tarde. Ahí podría cerrarse el acuerdo entre Florentino Pérez y Rybolovlev, dueño del Mónaco por Falcao.

MÁS FÚTBOL:

- Oficial: Di María cierra su fichaje por 75 millones de euros por el Manchester United

- El Bayern hace oficial el acuerdo con Xabi Alonso pero falta el sí del Real Madrid

- Las diez estrellas que salieron por la puerta de atrás del Real Madrid

contador