• El equipo francés podría anunciar el fichaje la semana que viene
  • Ancelotti quiere que continúe en la plantilla

El equipo francés Paris Saint Germain parece estar dispuesto a pagar 80 millones de euros por el futbolista del Real Madrid Ángel Di María, lo que se convertiría en la venta más cara del equipo de Concha Espina en toda su historia.

Di María_630px

El Real Madrid, que vendió el año pasado al alemán Mesut Özil al Arsenal por 50 millones de euros, estaría trabajando para reducir el impacto económico que han supuesto los traspasos del colombiano James Rodríguez (80 millones) y del alemán Toni Kroos (25 millones), reciente campeón del mundo.

Además, la directiva merengue quiere hacer hueco a estos nuevos fichajes en una plantilla cada vez más apretada, en la que muchos jugadores no van a aceptar asumir el rol de suplentes en diferentes momentos de la temporada.

ANCELOTTI LE QUIERE EN EL EQUIPO

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no quiere desprenderse del futbolista argentino al considerarle uno de los jugadores con más talento de la plantilla. Al parecer, el preparador italiano confía en que el argentino se incorporé al equipo el próximo 5 de agosto, junto al resto de internacionales que siguen de vacaciones, según ha informado este lunes el diario deportivo Marca.

Di María, que ha tenido un papel importante en los éxitos cosechados por el equipo en el pasado curso, ha manifestado a lo largo de la última temporada que quiere mejorar su situación contractual con el Real Madrid al considerar que ha trabajado lo suficiente como para entrar a formar parte de los mejores pagados de la plantilla.


Leer más:

- Cristiano Ronaldo se ejercita en solitario en su vuelta a los entrenamientos

contador