• El mexicano tiene mejor promedio goleador que el francés
  • El técnico blanco le quita importancia al debate
Benzema 630px

El Real Madrid se enfrentará este martes a al Elche en el estadio Santiago Bernabéu con un once muy diferente a los últimos elegidos por el técnico madridista, Carlo Ancelotti.

TITULARIDAD DE CHICHARITO EN LIGA

Una de las principales novedades en la alineación inicial será la del mexicano Chicharito Hernández en la punta del ataque blanco. El delantero, que ha llegado este verano procedente del Manchester United, asumió su papel de suplente dentro de la plantilla cuando llegó al Bernabéu.

Pero las dificultades que está teniendo el francés Karim Benzema para ver puerta y las buenas sensaciones que dejó en la afición Chicharito en el partido contra el Deportivo han abierto un nuevo debate en el Real Madrid.

Lee además: Chicharito deja en evidencia a Benzema con sus goles en el Real Madrid

LAS ROTACIONES COINCIDEN CON LA MALA RACHA DE BENZEMA

Además, este debate coincide con un momento en el que Ancelotti parece querer hacer rotaciones para dosificar mejor a los jugadores en una temporada que se presenta larga para el equipo blanco, por lo que es inevitable cuestionarse si el cambio de delanteros se debe en exclusiva a las rotaciones o está propiciado por el estado de forma por el que pasan los dos arietes.

Por su parte, Ancelotti reconoció este lunes que no mira "si un delantero marca o no". "Karim jugó muy bien, pero ganando 1-3 puse un jugador más en el medio para dar más equilibrio", añadió el técnico blanco.

'SOLUCIONES OFENSIVAS EFICACES'

"Busco soluciones ofensivas eficaces. El trabajo que hizo Benzema ante el deportivo fue muy bueno aunque no marcara. No me importa que lo hiciera", concluyó.

Leer más:

- Messi y Neymar, superados por el canterano Sandro en promedio goleador en el Barcelona

- Vuelve el debate de la portería: Casilla, al banquillo ante el Elche

contador