ibex_bolsa_madrid

¿Cómo sería invertir en bolsa sin riesgos? Un nuevo servicio web permite a los usuarios invertir en acciones y valores de manera virtual, sin peligro alguno para los ahorros.

  • 10.626,400
  • -1,29%

Aquellos que alguna vez se preguntaron si se les daría bien eso de invertir en bolsa, ahora tienen la oportunidad de comprobarlo sin riesgos en una nueva web llamada La Bolsa Virtual.

Lee también: El Ibex 35 se deja un 2,38% hasta los 9.903 puntos: en seis sesiones se deja un 9,14%

En ella, después de crear el perfil de usuario, podemos decidir con qué capital queremos empezar y ya podemos empezar a comprar y vender acciones para ver si ganamos o perdemos dinero. Las operaciones se hacen con el valor en tiempo real de las acciones, pero el capital es ficticio. No hay dinero en medio, todo es un simulador.

Se tienen en cuenta todos los detalles, incluso los tiempos que tardaría una orden de compra o venta en hacerse efectiva y las comisiones que se llevaría el broker que ejecute la operación que encargues. Por esto, supone una práctica perfecta para aprender todos los entresijos de la inversión en mercados y comprar acciones en un futuro y antes quieres practicar. Animaos, yo ya he "perdido" más de 100 euros con accion.

LEE ADEMÁS:

- Consultorio de análisis técnico: IAG, CaixaBank, Sacyr y Bankinter

- Vídeo | Apple felicita las navidades con un emotivo anuncio que 'toca' la fibra sensible

- Openbank: todo lo que tienes que saber de un fondo de inversión

contador