Se acabó lo que se daban. Cristiano Ronaldo e Irina han roto su relación. Así se lo ha comunicado el futbolista a su familia, pero... ¿Quién es el nuevo amor del portugúes?

Cuando el río suena, agua lleva. Después del desplante de Irina, que no acudió a la gala del Balón de Oro donde Cristiano Ronaldo levantó su tercer galardón, todo parecía indicar que la relación entre ambos --como poco-- no pasaba por su mejor momento.

De hecho, la modelo rusa dejó de seguir al portugués en redes sociales, otro claro indicio de distanciamiento en la pareja. El último acontecimiento ha llegado para confirmar la noticia. Según el diario luso Correio de Manha, el futbolista ya le ha comunicado el fin de su romance a su familia.

¿QUIÉN ES EL NUEVO AMOR DE CRISTIANO?

La relación de estos dos personajes mediáticos, que duraba cinco años, ha terminado y ahora Cristiano se ha quedado sin pareja. Pero fuentes cercanas al entorno del jugador del Real Madrid indican que no ha ocurrido por la intromisión de terceras personas. Esto indicaría que simplemente se ha terminado el amor y que ambos esperarán un tiempo antes de rehacer sus vidas afectivas.

LEE ADEMÁS:

- Juanito es tendencia: Los mejores memes tras la ouija de Roncero

- Vídeo | Increíble sesión de espiritismo de Roncero: invoca el espíritu de Juanito con una ouija

- En directo | Mercado de fichajes de invierno 2015

contador