• Ha lanzado una campaña viral en la que regalará paquetes de bacon

Con motivo de los Reebok Crossfit Games, una competición del popular deporte que se celebra en California, la compañía de ropa y calzado deportivo Reebok ha lanzado una curiosa campaña.

beacon_reebok_630

Se trata nada más y nada menos que de promocionar el crossfit regalando paquetes de bacon. En concreto lo hará antes y después de la competición. Además, la compeñía tiene pensado instalar camiones de comida para que los partipantes puedan degustar diferentes tipos de tocino antes y depués de las pruebas.

La popularidad del crossfit ha crecido como la espuma en los últimos años. Este novedoso método de entrenamiento combina diferentes técnicas para trabajar todo el cuerpo, razón por la que se ha hecho tan popular.

REEBOK PROMOCIONA LA 'PALEODIETA'

La iniciativa de la popular marca deportiva es, además, una ocasión para promocionar lo que muchos de los practicante de crossfit denominan 'paleodieta'. Esta nueva tendencia consiste en alimentarse para afrontar las distintas pruebas tal y como lo hacían nuestros antepasados en el paleolítico: con grasas, carne y derivados.

Como herramienta de promoción, Reebok ha creado un vídeo en el que uno de los participantes, Austin Malleolo, aparece cocinando bacon. Por otro lado, para mover su campaña por las redes sociales, ha sacado el hashtag #reebokbacon.

LEER MÁS:

- El Manchester United rompe con Nike y firma un contrato de 94 millones anuales con Adidas

- Nike y Adidas juegan la tercera semifinal del Mundial de Brasil

contador