quien quiere casarse con mi hijo, cuatro, qqccmh

Este miércoles Cuatro emite una nueva entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. En la última semana la polémica sobre uno de sus concursantes ha copado las redes sociales. Según han denunciado algunas personas en diferentes medios, Markus, el modelo que busca novia, sería homosexual y tendría novio, algo que supondría un fraude para la organización del programa.

La Vanguardia recogía los testimonios que aseguran que el modelo gallego, realmente llamado Daniel Beira, mantiene una relación con otro chico también modelo desde hace años y ahora lo ha querido ocultar para poder entrar en QQCCMH.

La edición digital del diario catalán recoge las declaraciones de Cristina Rapado, amiga de Markus, y habitual de los programas del corazón, la cual asegura que “se está riendo de las mujeres” y reafirma que Beira es homosexual.

Tras conocerse las informaciones, las redes sociales han sido un hervidero de comentarios sobre la supuesta tendencia sexual del concursante que se convirtió rápidamente en uno de los más recordados de esta edición por expresiones como "quiero una mujer travesti, muy operada, que sea como yo".

Lee además:

#QQCCMH: Las tres claves del éxito de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Gran Hermano VIP: Telecinco expulsa a Los Chunguitos por sus comentarios racistas

contador