• Personal de la FIFA dice que se trató de una opinión personal
  • 'La única cuestión es el cuándo'
qatar4

Los organizadores del Mundial de la FIFA de 2022, para el que Qatar fue designado como sede, han respondido a las declaraciones de uno de los directivos del organismo que aseguró este lunes que el torneo no se disputaría en el país árabe por los riesgo médicos que acarrea.

Lee además: El Mundial de la FIFA de 2022 no se celebrará en Qatar

QATAR RESPONDE QUE LA CUESTIÓN ES EL 'CUÁNDO'

De esta forma, las autoridades cataríes han informado de que la única cuestión que habría que determinar es "cuándo se celebra". "“Estaremos preparados tanto en verano como en invierno”, ha reconocido el director de comunicaciones de Qatar, Nasser al Jater.

Además, diferentes empleados de la FIFA han señalado que el autor de los comentarios que ponían en duda la celebración del Mundial en Qatar, Theo Zwanziger,dio su opinión particular y que ésta no coincide con el discurso oficial del organismo, según ha informado la agencia Reuters.

Leer más: Toni Nadal se queda corto en sus disculpas por los comentarios machistas contra Gala león

LOS MÉDICOS NO ACEPTAN LA RESPONSABILIDAD

"Personalmente creo que al final, la Copa del Mundo del 2022 no se realizará en Qatar. Los médicos dicen que no pueden aceptar la responsabilidad de una Copa del Mundo bajo esas condiciones", explicó Zwanziger en una entrevista concedida a Sport Bild.

Leer más:

- Messi y Neymar, superados por el canterano Sandro en promedio goleador con el Barcelona

- Real Madrid: ¿Castigo de Ancelotti a Benzema o premio Chicharito?

contador