• El canario está dispuesto a abandonar el Barcelona
  • El Liverpool también se interesa por el canterano
Pedro Barcelona Barça 630

El futbolista canario del Barcelona Pedro Rodríguez podría tener sus horas contadas en el Camp Nou, ya que el Arsenal parece dispuesto a ofrecer hasta 33 millones de euros por conseguir que el talentoso extremo acabe militando en las filas del club inglés a partir del próximo mes de enero.

NO ENTRA EN LOS PLANES DE LUIS ENRIQUE

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, está relegando al canario a un papel secundario dentro de la plantilla, lo que habría provocado que Pedro viera con buenos ojos esta operación, que le llevaría a reecontrarse con el exazulgrana Alexis Sánchez.

La prensa inglesa ha señalado que la oferta del conjunto londinense podría ascender hasta los 33 millones de euros. Además, diferentes fuentes en Reuno Unido apuntan a que el Liverpool podría estar también tras los pasos del canario.

CAMPEÓN DEL MUNDO

Pedro Rodríguez, que se desempeña como extremo y delantero, puede aportar un salto de claidad importante a los dos equipos. El canario, canterano del Barcelona, ha demostrado en los últimos años su habilidad goleadora. Esta ventaja le abrió las puertas de la selección española con la que se coronó como campeón del mundo en 2010.

Lee además:

Así justifica Blatter la huida de Villar en plena lucha contral los ultras en el fútbol en España

Polémicas declaraciones de San Lorenzo para calentar la final ante el Real Madrid

La polémica independentista que acerca a Reus al Real Madrid

contador