• El Real Madrid viaja a Levante, uno de los rivales favoritos de Cristiano
  • Messi será homenajeado en el Camp Nou ante el Eibar por los diez años de su debut

Tres partidos centran la atención del fin de semana antes del Clásico que se disputará el próximo día 25. El Real Madrid ya se encuentra en Valencia para medirse al Levante mientras que el F.C. Barcelona se enfrentará al Eibar en casa. El Atlético, por su parte recibirá al Espanyol el domingo.

LEVANTE- REAL MADRID | 17:40 horas. Isco mete el quinto para el Real Madrid, mientras el Levante mantiene el marcador vacío a pocos minutos del final.

Actualización 17:23 horas. James Rodríguez marca el cuarto para los merengues, tras un pase de Kroos, y Cristiano Ronaldo mete el tercer gol para el Real Madrid, el segundo a su cuenta y amplía la ventaja contra el Levante.

Ronaldo bate un récord: desde 1943 nadie había metido tantos goles en tan pocas jornadas de liga. CR7 lleva 15 goles en 8 jornadas, un total de 272 goles con el Real Madrid.

Actualización 16:39 horas. Tras 30 minutos de partido el Real Madrid gana por dos tanto al Levante. Cristiano Ronaldo marcó un gol de penalti en el minuto 13 y Chicharito en el minuto 39.

En el minuto 12 Juanfran derribó a Chicharito tras un pase de James, lo que le consiguió al defensa del Levante una tarjeta amarilla y al Real Madrid el primer tanto de la tarde.

Reseñable la ocasión de de Camarasa de empatar para el Levante. Casillas se quedó clavado y fue Modric el que la despejó.

LEVANTE, LA VÍCTIMA FAVORITA DE CRISTIANO

El Real Madrid ha viajado este viernes a Valencia, donde se medirá mañana al Levante en la octava jornada de Liga. El equipo granota le tenía cogida la medida a los blancos, pero desde 2012, cuenta sus enfrentamientos contra este equipo por derrotas. Además, el Levante es una de las víctimas favoritas de Cristiano. El portugués es el madridista que más goles le ha marcado a este equipo con un total de siete, y quiere continuar con su buena racha que le ha llevado a ser el máximo goleador de la competición con 13 tantos.

A su lado en el ataque no estará Benzema, que atraviesa un proceso febril al igual que Varane. Isco, que deslumbró con la Selección sub 21, pide paso en el equipo titular y apunta a que empezará de inicio. En el plano defensivo, todo parece indicar que Nacho volverá a la zaga, supliendo al francés, toda vez que Sergio Ramos sigue convaleciente de su lesión en el sóleo.

En la portería, Ancelotti quiso zanjar el debate suscitado durante la jornada de selecciones. "Mañana juega Iker. Keylor llegó ayer por la tarde. El equipo nacional es distinto al Madrid. Aquí tenemos otros porteros. No tenemos ganas de hacer transiciones", explicó refiriéndose al capitán madridista.

MESSI CELEBRA UNA DÉCADA EN LA ÉLITE ANTE EL EIBAR

Aunque el Barça no ha confirmado nada de manera oficial, el partido de este sábado será muy especial para Leo Messi. El pasado día 16 de octubre se cumplieron 10 años desde el debut del argentino de manera oficial con el club blaugrana, por lo que la 'pulga' tendrá ganas de sumarse a la fiesta. Además, el delantero se encuentra a dos goles de igualar el récord histórico de goleadores de la Liga y a tres de batirlo.

Luis Enrique no quiere fallos a una semana del Clásico y ha explicado que sólo piensa en este partido. "Sólo me preocupa el siguiente partido, contra el Eibar. No percibo ni distracción ni relajación. Por como los he visto entrenar, relajados no saldrán", aseguró el técnico culé.

Lo cierto es que sus delanteros llegan en un gran momento de forma. Neymar marcó cuatro goles con su selección y Luis Suárez hizo doblete al igual que Messi, por lo que parece que tienen la puntería afinada para los próximos compromisos del equipo azulgrana.

SIMEONE SE PUSO SERIO CON LA PLANTILLA ANTES DE RECIBIR AL ESPANYOL

Si algo tienen los equipos que dirige el Cholo Simeone es intensidad. Con eso trabaja el argentino y es una de la principales razones por las que consigue sacar tanto rendimiento a sus plantillas. Sin embargo, algo no le gustó esta semana, tanto que decidió parar el entrenamiento para gritar a sus jugadores, con la intención de que pusieran más intensidad en los ejercicios.

El Atlético tiene por delante un choque ante un rival que aun no ha ganado fuera de Cornellá, con dos empates y una derrota. Además, todo parece indicar que el estadio Vicente Calderón volverá a registrar un lleno para ayudar a su equipo en su escalada hacia las primeras posiciones de la tabla.

LEE ADEMÁS:

- Copa del Rey: Real Madrid y Atlético podrían enfrentarse en octavos de final

- Una gastroenteritis crónica aparta a Pedro del Barcelona

- Guardiola acudirá a la consulta independentista del 9-N "si tiene tiempo"

contador