google vuelos

Google es el buscador más importante del mundo... y mucho más. Por eso, te presentamos las cinco razones para que lo elijas como 'agente de viajes' para estas navidades.

  • 154,090$
  • -1,23%

1- Mapas

Está claro, si queremos planificar un buen viaje lo primero es echar un vistazo a la extensa red de mapas de Google y calcular la ruta. ¿Es mejor ir en coche, en tren o en autobus? No importa cual sea la respuesta, el servicio calcula la ruta más rápida o económica. Además, permite guardar nuestras propias rutas y exportarlas al móvil o a la tablet, para tenerlas siempre disponibles aunque no tengamos acceso a Internet. Ya no hay excusa para no viajar bien y sin perderse.

2- Vuelos

Si para llegar a tu destino necesitas coger un avión, no hay problema. El servicio Google Fligths te brinda un potente buscador y comparador de vuelos a cualquier parte del mundo. Por si fuera poco permite ver la ruta en el mapa o añadir escalas. Si tienes el espíritu (y el presupuesto) de Willy Fog, este comparador te hará la vida más fácil para dar la vuelta al mundo en 80 días, ya que también permite planificar y buscar vuelos a varias ciudades dentro del mismo viaje.

3- Google

Evidentemente, el buscador de la compañía será tu mejor amigo en tu planificación. No hace falta destacar todas y cada una de sus virtudes... información instantánea de alojamientos, sitios turísticos, reservas de hoteles, cambio de moneda, clima de la zona o traductor, todo a un solo click de distancia.

4- Google +

Aunque no es un servicio con demasiados afiliados, lo cierto es que la red social de Google puede servirte como lugar para compartir todos los momentos destacados de tu viaje con tus amigos o familiares.

5- Drive

Por último, si eres de esos viajeros que necesitan fotografiar cada experiencia o grabar cada momento, nada mejor que el servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive, que ofrece 30 GB de almacenamiento gratuito para olvidarte de tarjetas de memoria llenas y disfrutar a tope de tu viaje.

LEE ADEMÁS:

- ¿Qué cocinar en Navidad? Estas cinco aplicaciones te sacan de dudas

- Menos libertad en Internet: crece el control y la censura en la red por cuarto año consecutivo

- Twitter favorece el consumo de televisión en España, según un estudio

contador