Piqué Diada Barcelona 630px

El defensa del Barça, Gerard Piqué, ha vuelto a ser blanco de insultos después de publicar un polémico mensaje en Twitter de temática independentista.

El futbolista ya fue criticado después de acudir con su hijo a la manifestación pro independentista del pasado 11 de septiembre en Barcelona. En esta ocasión volvió a ser objeto de burlas y descalificaciones por un tuit de elogio al líder de CIU, Artur Mas.

"Es un lujo tener al President Mas representando a Catalunya. Gracias a @laSextaTV por emitir esta entrevista y que llegue a toda España", reazaba el tuit de Piqué.

Automáticamente, este mensaje corrió como la pólvora por redes sociales y recibió miles de comentarios, tanto de detractores como de partidarios. En cualquier caso, los comentarios de algunos usuarios eran directamente graves insultos contra él, su familia y Catalunya.

Con esta nueva manifestación pública del defensa azulgrana, las críticas vuelven a girar en torno a sus futuras convocatorias con la selección española. Algo que ya se encargaron algunos usuarios de recordarle.

LEE ADEMÁS:

- Media Markt se burla de la situación de Casillas y Piqué para promocionar el FIFA15

- El jugador del Barcelona Gerard Piqué lleva a su hijo a la V de la Diada de Cataluña

- ¿Qué opina realmente Piqué de Luis Suárez?

contador