Podemos hacer una perfecta asociación entre rumor y Apple, ya que se dan tantos y tantos a través de internet que sería imposible para la propia compañía hacerlos todos realidad. Desde BGR y MacRumors nos adelantan un vídeo que un usuario ha subido a Youtube en el que se muestra el supuesto nuevo coche de Apple.

  • 165,000$
  • -1,22%

Se trata de un capricho que lleva tiempo en la cabeza de Tim Cook, CEO de Apple que habría dispuesto a cientos de empleados a trabajar en el proyecto del coche eléctrico que revolucione el mundo. Estuvieron muy cerca la empresa de la manzana y Volkswagen de firmar un acuerdo el año pasado pero al final el proyecto no salió adelante.

De momento estaría provando la tecnología del nuevo coche con minivans de Dodge Caravan, lo que llaman desde BGR un “equipo adicional misterioso”. Desde Palo Alto en California, varias personas habrían reportado tanto a Wall Street Journal como Reuters imágenes de éste tipo de coches con un extraño dispositivo en la parte superior que se parece a las cámaras de una iniciativa que tuvo Apple en su día muy similar al Street View de Google.

Por otro lado, el rumor crece ante la noticia que lanzaban algunos trabajadores de Tesla que han visto a Apple contratar a un buen número de expertos de su industria del automóvil. A continuación os mostramos el vídeo del automóvil con la tecnología que estarían desarrollando.

Lee además:

¿Un coche eléctrico de Apple? Crecen los rumores sobre el 'iCar'

Apple sorprende con sus nuevos productos pero cierra la sesión con una caída del 0,38%