• Quiere presentar su agenda para las elecciones de 2015
  • Fuentes del Consejo Empresarial de la Competitividad confirman estas reuniones

El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está trabajando sus contactos con el mundo del dinero del Estado español y ha pedido reunirse con los máximos representantes de las principales empresas del país, según publica El Confidencial.

pedro sanchez psoe

Explica este diario que su objetivo sería lavar su lado más “populista” y ya se a dirigido a los presidentes de las principales compañías del Ibex 35 para solicitar entrevistarse con ellos formalmente, durante las próximas semanas. Y así lo han confirmado fuentes próximas al Consejo Empresarial de la Competitividad, el organismo que agrupa 18 de las multinacionales españolas más punteras.

Sánchez, que será ratificado como líder de los socialistas en el Congreso General de este fin de semana, pretende presentar a los “primeras espadas” del sector empresarial su programa electoral para las municipales, autonómicas y generales que están por venir.

Recoge El Confidencial la opinión de uno de los presidentes de las empresas del Ibex 35 que ve con buenos ojos estos encuentros, ya que ha explicado que el crecimiento de España necesita de que los líderes económicos y políticos “vayan de la mano”.

contador