pedroj_630

Pedro J. Ramírez destinará a la editora de su nuevo diario "El Español" el total de la indemnización que recibió cuando abandonó El Mundo. En concreto, 5,3 millones de euros.

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, destinará a la editora de su nuevo diario "El Español" el total de la indemnización que recibió cuando abandonó el periódico de Unidad Editorial. En concreto, son 5,3 millones de euros.

El periodista también ha usado Twitter, como ya viene siendo habitual, para explicar que con el lanzamiento de "El Español" se crearán al menos cien puestos de trabajo en dos años: "Invertiremos todos los recursos en buen periodismo", asegura Pedro J.

El mismo 1 de enero coincidiendo con las campanadas que daban la bienvenida a 2015, el exdirector de El Mundo anunciaba en las redes sociales la creación de "El Español": estará funcionado de manera completa en otoño, aunque desde el blog de 'El Arponero', el periodista riojano empezará a esbozar su ideario fundacional y cada uno de sus detalles, mientras busca accionistas y suscriptores entre sus casi 300.000 seguidores.

Lee además:

Pedro J. convoca a todos los lectores para dar sus '12 campanadas'.

Inda se cae de las quinielas del medio de Pedro J, que seguirá fichando: 'será una carrera abierta al talento'.

contador