• Dani Alves se entrena al margen de sus compañeros
  • El Barcelona podría ponerse a tres puntos del Real Madrid
neymar gol

El delantero brasileño del Barcelona Neymar Junior ha recibido este viernes el alta médica y estará disponible este sábado para Luis Enrique para el partido ante el Córdoba, que tendrá lugar a las 16.00 horas en el Camp Nou y en el que el club catalán tiene la oportunidad de ponerse a un punto del Real Madrid, aunque habiendo jugado un partido más.

BAJA 'POR PRECAUCIÓN'

El brasileño se perdió el último encuentro en Liga del Barcelona después de sentir unas molestias en el tobillo izquierdo, por lo que se le dio la baja “por precaución”. El conjunto azulgrana echó de menos a una de sus estrellas en un partido en el que fueron incapaces de ver puerta y que les colocó a cuatro puntos del líder en la competición, el Real Madrid.

Neymar tampoco jugó el último partido de Copa del Rey, en el que el Barcelona se impuso por un contundente 8-1 al Huesca. Así, el brasileño se ha entrenado este viernes con total normalidad y podría entrar en el once inicial de Luis Enrique.

LESIÓN DE DANI ALVES

Sin embargo, no todo son buenas noticia sen Sant Joan Despí, ya que Dani Alves se ha entrenado al margen de sus compañeros después de sentir molestias en bíceps femoral. Si el brasileño no llega, Luis Enrique tendrá que decidir entre alinear a Montoya o Douglas, dos jugadores que no pasan por un buen momento dentro del Barcelona.

Lee además:

Problemas para el Barcelona: el Arsenal, dispuesto a llevarse a un jugador clave por más de 30 millones

Así justifica Blatter la huida de Villar en plena guerra contra los ultras en España

Polémicas declaraciones de San Lorenzo para calentar la final ante el Real Madrid

contador