Se podría decir que desde hace algo más de una semana nuestro selectivo se encuentra alternando las subidas con las bajadas sesión tras sesión.

  • 11.027,800
  • -0,43%

Y además este movimiento se está desarrollando dentro de un rango bastante amplio entre el máximo y el mínimo intradía además de producirse dentro de un claro ambiente de nerviosismo. Pero lo cierto es que, por el momento, ni se perforan soportes con claridad ni se se superan resistencias. Al fin y al cabo el aspecto no es malo porque lo que tenemos delante, a día de hoy, no es más que una consolidación lateral tras las fortísimas subidas desde los mínimos de agosto.

Mientras tanto, y sin hacer mucho ruido, ya tenemos al índice en niveles de “sobreventa” intentando girarse al alza. La primera señal de fortaleza seria vendría de la mano de la superación de los máximos de la sesión del pasado jueves (10.948). Por encima de este nivel apostaría por un rápido movimiento hacia la resistencia de los 11.190 y los 11.249 puntos (los máximos anuales). Pero por el momento seguimos laterales.

Lee además:

¿Dónde presenta Wall Street sus primeros soportes?

Soportes y resistencias de los principales índices bursátiles

contador