• Las apuestas de Luis Enrique dan sus frutos
  • Munir es el cuarto mejor goleador blaugrana
Sandro gol Barcelona 630px

El nuevo entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha apostado por la cantera. Y parece haberlo hecho bien. En las cuatro primeras jornadas de Liga ha dado un papel destacado a jugadores procedentes del filial, principalmente a Sandro Ramírez y Munir, y los jóvenes han respondido con creces.

SANDRO, MEJOR GOLEADOR DEL BARCELONA

En el caso de Sandro, de 19 años, esta respuesta se refleja en su promedio goleador, el mejor del equipo blaugrana. El joven canterano ha metido dos goles en el campeonato liguero cuando tan solo ha jugado 74 minutos, lo que se traduce en un gol cada poco más de media hora (37 minutos).

Por su parte, Neymar (que es quien más se acerca a este promedio) mete un gol cada 39 minutos, ya que ha logrado tres tantos en un total de 118 minutos. Mientras, Messi, que ha logrado hacer también tres goles, ha jugado 360 minutos, todos los del campeonato, por lo que su promedio se sitúa en un gol cada 120 minutos.

Leer más: Levante 0-5 Barcelona, la primera 'manita' de Luis Enrique al frente del Barcelona

MUNIR ES EL CUARTO DE LA LISTA

El hispano-marroquí Munir, la otra apuesta de Luis Enrique, es el cuarto jugador del equipo con mejor promedio goleador. El canterano, que hace un año estaba en el juvenil del Barcelona, ha logrado un gol en lo que va de campeonato en 186 minutos jugados.

Pedro sería el quinto jugador de la lista, con un gol en los 260 minutos que ha jugado, seguido del croata Rakitic, que ha visto puerta en una ocasión en un total de 360 minutos disputados.

Leer más:

- Chicharito deja en evidencia a Benzema con sus goles en el Real Madrid

- Pedro podría cambiar el Barcelona por el Arsenal o el Liverpool en enero

contador