• La información hablaba de 'escenas complicadas en los despachos de ambas compañías'
  • Yahoo confirmó este martes a Bolsamanía que el digital había publicado otra noticia 'de su cosecha'
Mediaset

Mediaset España ha desmentido este miércoles una información publicada por El Confidencial Digital en la que apuntaba a un “enfrentamiento entre Telecinco y Antena 3” por el cierre de canales de la Televisión Digital Terrestre, debido a la “presión” que busca Mediaset y a la “pasividad” de Atresmedia.

  • 4,445€
  • -0,11%
  • 2,890€
  • -4,24%

INFORMACIÓN FALSA

“En referencia a lo publicado hoy miércoles por elconfidencialdigital.com bajo el título 'Enfrentamiento entre Telecinco y Antena 3 por la respuesta al Gobierno ante el cierre de canales', os informamos que se trata una vez más de una información falsa”, ha asegurado la productora en un comunicado.

Es imposible que se produzca un enfrentamiento entre dos que no se hablan, como es el caso de Atresmedia y Mediaset España. Nos preguntamos a qué presión contra el Gobierno se estarán refiriendo”, ha añadido.

El Confidencial Digital ha publicado a primera hora de la mañana que los dos grupos mediáticos se habían enfrentado por las diferencias en la actitud ante una nueva sentencia del Tribunal Supremo que puede desencadenar el cierre de varios canales.

'ESCENAS COMPLICADAS' EN LOS DESPACHOS

Así, el digital señala que este enfrentamiento ha llegado a tal punto que se han producido “escenas complicadas en los despachos de ambas compañías”. Además, ha asegurado que se han producido “conversaciones entre los equipos de Paolo Vasile y Silvio González”.

No es la primera vez que El Confidencial Digital publica contenido desmentido más tarde por sus protagonistas. Este mismo martes, señalaba en una noticia que Yahoo estaría a punto de cerrar un ERE como respuesta a la aprobación de la Ley de Propiedad Intelectual y la popularmente conocida 'tasa Google'.

Sin embargo, fuentes de la tecnológica consultadas por Bolsamanía rechazaron esta noticia y añadieron que “lo de El Confidencial Digital ha sido de su propia cosecha”, asegurando que en ningún momento hicieron declaraciones al digital.

Lee además:

El Gobierno estudia subir un 1% el Salario Mínimo durante 2015

Rusia no tiene nada que hacer, todo el mercado está apostando contra el rublo

Pedro Sánchez acusa a Rajoy de 'franquista' en la sesión de control al Gobierno

contador