• Distintos medios recogen las intenciones de la periodista tras los últimos movimientos en la cadena pública
maria casado desayunos tve

María Casado tira la toalla y se va de 'Los Desayunos' de TVE. La presentadora y periodista habría tomado la decisión tras las presiones que su entorno asegura que vive tras la llegada de la nueva dirección de informativos a la cadena pública.

Según destaca el portal televisivo Bluper, Casado habría tomado la decisión de irse del programa de la mañana tras el cese de su director, Ignacio García Mostazo.

Casado sólo había puesto como condición que Mostazo siguiera de director de 'Los Desayunos'

Casado puso una sólo como condición para continuar al frente del debate político que Mostazo siguiera como director. Ahora, tras la propuesta de la dirección de cambiar a Mostazo a la edición del Telediario Matinal, Casado habría decidido abandonar su puesto. De hecho, el pasado viernes muchos trabajadores de TVE decidieron hacer una sentada como protesta por los últimos cambios vividos en el ente.

Lea también: Vídeo | ¿Por qué lloró María Casado en directo? Lo que no se vio en televisión

LAS LÁGRIMAS DE MARÍA CASADO

La presión por la que pasa la periodista quedó patente hace dos semanas, cuando María Casado rompió a llorar en directo tras un supuesto altercado con Curri Valenzuela. La salida de María Casado podría ser cubierta por la veterana Ana Blanco, quien, según La Vanguardia, sería la sustituta con más probabilidades de ocupar la silla de 'Los Desayunos' de TVE.

Gundín podría sustituirle por Enrique Muñoz, encargado de la edición de El debate de La 1 con Julio Somoano. Según destaca la publicación digital, Muñoz había sido editor del Telediario 1, un puesto que ya ocupó en la etapa en la que Alfredo Urdaci dirigía los informativos.

Lee además:

Twitter defiende María Casado y critica a Curri Valenzuela por hacer llorar a la presentadora

Pablo Iglesias acudirá finalmente al Canal 24 Horas de TVE para ser entrevistado