• La Fiorentina pide 40 millones por el colombiano
  • El Manchester de Van Gaal se suma a la puja
Cuadrado_630px

El Fútbol Club Barcelona ha pedido al jugador de la Fiorentina Juan Guillermo Cuadrado que se declare en rebeldía para presionar de cara a su incorporación al equipo catalán. De esta forma, Luis Enrique pretende que se repita la estrategia seguida para el fichaje de Mathieu.

Esta estrategia del Barcelona responde a la incapacidad del club de hacer frente a los 40 millones que pide la Fiorentina por el lateral colombiano, según ha informado este martes el diario deportivo Marca. La presión del jugador al hacer públicas sus ganas de abandonar el conjunto italiano podría ayudar a que la Fiorentina rebajase el precio que pide por el colombiano.

Sin embargo, ha aparecido un problema que resulta difícil de salvar para el Barcelona. Louis Van Gaal, nuevo entrenador del Manchester United, quiere a Cuadrado y los directivos del equipo británico están dispuestos a hacer lo que sea necesario para satisfacer los deseos del nuevo técncio.

Además, en Manchester han informado de que podrían llegar a ofrecer 38 millones de euros por el lateral tan deseado por el entrenador del Barcelona, Luis Enrique. Esta cifra se acerca mucho a la cantidad pretendida por la 'Fiore', lo que complica aún más la incorporación de Cuadrado al club catalán.

ALVES SEGUIRÁ EN EL BARCELONA

De todos modos, se fiche a Cuadrado o no, Alves continuará en el Barcelona. El jugador brasileño no ha recibido ninguna oferta atractiva y parece haber decidido quedarse en la ciudad condal hasta que termine su contrato el año que viene.

Leer más:

-
¿La Copa de América pone en peligro la Champions?

- Dejan a Messi a las puertas de un juicio por fraude fiscal: el juez rechaza exonerarlo

- El detalle que acerca a Ángel Di María al Paris Saint Germain

contador