Las cadenas de cine más grandes de Estados Unidos han decidido que no proyectarán la controvertida comedia 'La Entrevista' tras su estreno el 25 de diciembre. Sony ha decidido cancelar el lanzamiento debido a las amenazas.

Cadenas de salas de cine como Regal Entertainment, AMC, Cinemark o Carmike Cinemas no reproducirán la cinta hasta que acabe la investigación de las autoridades federales tras el ciberataque a Sony Pictures y las amenazas terroristas posteriores. La medida afectará a más de 18.000 salas de cine.

Lee también: 5 curiosidades sobre la película de Disney La Sirenita

La Oficina Federal de Investigaciones está investigando amenazas online realizadas este martes contra los cines que proyecten 'La Entrevista'. Las amenazas fueron publicados por personas que dicen ser el mismo grupo que hackeó los sistemas informáticos de Sony Pictures.

Los hackers podrían estar relacionados con el régimen de Corea del Norte, país al que la película, protagonizada por Seth Rogen y James Franco, hace referencia. En concreto, el argumento relata como dos periodistas de la televisión contratados por la CIA planean asesinar al líder norcoreano Kim Jong Un.

LEE ADEMÁS:

- ¿Es esta la nueva novia de Fernando Alonso?

- Mediaset desmiente la información de El Confidencial Digital sobre su pelea con Antena 3

- Britney Spears se apunta a la cirugía facial estilo Renée Zellweger

contador