• Los usuarios podrán encontrar teléfonos de última generación
  • Productos diferentes, como cámaras fotográficas, aspiradoras o consolas
Drone Amazon

Quedan pocas horas para la llegada del Black Friday y miles de personas ya están preparadas para hacerse con productos de lo más moderno a un precio mucho más rebajado del habitual. Estas personas rastrean, encuentran y comparan las mejores ofertas para ir directamente a por el producto que desean.

  • 174,470$
  • -2,66%

Este evento, de origen estadounidense, se está consolidando en España, por lo que grandes establecimientos se han adaptado la festividad y abrirán sus puertas durante todo el viernes. Amazon España es una de las compañías que se ha unido a la fiesta del Balck Friday, motivo por el que ha rebajado el precio de productos importantes.

Las siete mejores ofertas de Amazon España para el Black Friday:

1- Aspiradora Polti Lecologico A S870

Rebaja: pasa de 209 euros a 113 euros.
Producto: Aspiradora de último modelo capaz de limpiar tanto en seco como en mojado. Viene acompañada de un kit para limpiar suelos de parqué.

2- Nikon Coolpix AW110

Rebaja: pasa de 284 euros a 211 euros.
Producto: Cámara fotográfica diseñada para un uso deportivo. Puede ser sumergida y está equipada con WiFi y GPS.

3- Reloj inteligente LG G

Rebaja: pasa de 189 euros a 129 euros.
Producto: Es un samrtwatch de los más sencillo. No ofrece grandes opciones y su autonomía es limitada, pero 130 euros es un precio muy asequible para un producto de esta naturaleza.

4- Motorola Moto X1

Rebaja: pasa de 492 euros a 399 euros.
Producto: Se trata de un teléfono de última generación de gama alta. Ofrece unas prestaciones muy completas y el precio es el más bajo en el que se puede encontrar en el mercado.

5- Huawei G6

Rebaja: pasa de 154 euros a 119 euros.
Producto: Es también un teléfono móvil, pero de gama más baja que el anterior. Aún así, se trata de un dispositivo muy completo, siendo la batería su punto fuerte.

6- Fitbit Flex

Rebaja: pasa de 83 euros a 73 euros.
Producto: Se trata de un dispositivo pensado para controlar el ejercicio físico en espacios de tiempo amplios. Se trata de un precio inédito para uno de los productos más demandados en este campo.

7- PlayStation 4 con mando y FIFA 15

Rebaja: pasa de 480 euros a 440 euros.
Producto: Se trata de la mejor videoconsola creada hasta el momento. Además, viene acompañada de uno de los juegos más populares y de un mando, para no tener que jugar solo. Esta combinación es exclusiva de Amazon.

Lee además:

La batalla entre PlayStation 4 y Xbox One ya tiene ganador

¿Cómo aprovechar el Black Friday y el Ciber Monday para invertir en bolsa?

Otro problema del iPhone 6 vuelve a dejar en evidencia al teléfono de Apple

contador