Faltan pocos días para el acontecimiento deportivo más visto del año: la Super Bowl. Para que no te pierdas detalle de la gran final entre Patriots y Falcons, te traemos las seis aplicaciones imprescindibles para seguir este evento.

1- SEGUIMIENTO DE LOS EQUIPOS

Tanto los Patriots como los Falcons tienen sus aplicaciones oficiales donde puedes conocer todas las noticias más relevantes y ver vídeos exclusivos. Las apps de los equipos son un gran complemento para seguir las jugadas en tiempo real durante el Super Bowl.

2- REPLAY

Con la aplicación Thuuz Sports no volverás a perderte ese placaje espectacular. Es una herramienta útil para recapitular y además te indica el momento ideal para encender la televisión y ver toda la acción. Sólo debes indicar tu equipo favorito para que se actualice de acuerdo a la fecha en que jugará.

3- NFL MOBILE

La aplicación oficial de la NFL para móviles te permitirá seguir todos los resultados en directo, leer las noticias más importantes y conocer de primera mano todas las estadísticas. Además, cuenta con alertas personalizables para ver las actualizaciones de tu equipo favorito.

4- NFL NOW

Con esta app puedes repasar los mejores momentos y jugadas. De acuerdo con su descripción, diariamente se suben miles de vídeos con historias y entrevistas exclusivas sobre los equipos de la NFL, además de reseñas sobre los partidos.

5- APERITIVOS TAMAÑO SUPER BOWL

¿Qué sería de este gran acontecimiento deportivo sin la comida americana? Aplicaciones como Hellofood o Laneveraroja son infalibles para tener el menú listo durante el día del Super Bowl. Con ambas herramientas puedes pedir comida a más de 3.000 restaurantes sin preocuparte por cocinar.

6- ANTES DE EMPEZAR...

Madden NFL mobile y NFL Pro son algunos de los juegos para dispositivos móviles mejor calificados por los usuarios tanto de iOS como Android. Las aplicaciones integran buenos gráficos y todos los equipos para retar a sus amigos de Facebook.

LEE ADEMÁS:

- Mathieu 'vende' a su compañero Messi con unas polémicas declaraciones

- Vídeo | Arda Turan: Los memes más divertidos de su lanzamiento de bota

- Crónica | El Barça le gana al Atlético con sus armas en una primera parte de locura

contador