sede pp

Tras conocerse la noticia de que un empresario arruinado ha estrellado su coche contra la sede del PP en Madrid, las redes han recibido la noticia con estupor. Aunque los actos de violencia siempre han de ser castigados y repudiados, algunos internautas han aprovechado el ataque para burlarse del Partido Popular a través de mensajes y montajes. | Siga en directo toda la información sobre el ataque a la sede del PP

El ataque a la sede del PP con un vehículo cargado con dos bombonas y supuestamente 15 kilos de material explosivo ha conmocionado a las redes desde primera hora de la mañana. Aunque la gran mayoría ha condenado el intento de atentado contra la sede nacional del partido, algunos usuarios han aprovechado la ocasión para hacer burla sobre la situación interna del partido.

Entre los mensajes que se han compartido en las redes, se encuentran referencias a los 'clicks' de Playmobil o a excargos del PP, como Ángel Acebes. Además, Pablo Iglesias también protagoniza algunos de los mensajes aunque la estrella de los 'memes' sobre este ataque a la sede del PP ha sido la bombona de butano, ya que el empresario llevaba dos en su vehículo cuando lo estrelló contra el edificio en la calle Genóva.

Estos son algunos de los mensajes que se han compartido a través de las redes sociales:














Lee además:

¿Quién es el empresario que ha estrellado su coche contra la sede del PP?

Rajoy pide más presencia del Gobierno y del PP en la calle y en los medios para defender la gestión

contador