• Las conversaciones por la paz entre el gobierno y las fuerzas de las FARC han sido paralizadas
Farc_grande

La delegación de paz de las FARC ha publicado un comunicado en su blog en el que se refieren al domingo como el día en el que se liberará al general Ruben Darío Alzate y sus dos acompañantes, en lugar del sábado, como anunció el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

"Podemos asegurar que el general Alzate, el cabo Rodríguez y la doctora Urrego, al contrario de lo que ocurre con los nuestros en las cárceles de Colombia, podrán abrazar a los suyos el próximo domingo, si contamos con la venia de la meteorología", afirma la guerrilla en el comunicado.

"Podemos asegurar que el general Alzate, el cabo Rodríguez y la doctora Urrego, al contrario de lo que ocurre con los nuestros en las cárceles de Colombia, podrán abrazar a los suyos el próximo domingo

El pasado martes, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) confirmaron la liberación de dos soldados que habían sido capturados por las FARC en el departamento de Arauca.

Los soldados, César Rivera y Johnatan Díaz, estaban en poder del grupo guerrillero desde el 9 de noviembre de 2014, cuando fueron retenidos tras combates en la zona rural del municipio araucano de Tame.

Lea también: Juan Manuel Santos suspende los diálogos con las FARC por el secuestro de un general

contador