Ellos levantan pasiones en el campo y ellas en las gradas. Estas son algunas de las parejas de los futbolistas de primer nivel mundial.

1- Sara Carbonero

La pareja de Iker Casillas es una de las más adoradas por el público español. Aunque a veces conviertan sus comentarios en trending topic, como el famoso 'Gracias Sara', lo cierto es que es una de las más admiradas, también por las chicas españolas.

2- Antonella Roccuzzo

Esta argentina es amiga de Messi desde la infancia y es originaria de su Rosario natal. Quizá por eso la relación entre ambos es tan profunda y ya tienen su primer hijo.

3- Helen Svedin

La esposa de Luis Figo es otra de las que levantan pasiones desde que el futbolista luso contrajera matrimonio con ella en 2001. Desde entonces, era habitual verla en el palco del Bernabéu, apoyando a su marido.

4- Edurne

La joven presentadora mantiene una relación con el portero del Manchester United David De Gea. Todo parece indicar que el meta volverá a España, más pronto que tarde, ya que tiene sobre la mesa una oferta del Real Madrid.

5- Ann Kathrin Brommel

La mujer de Mario Gotze, autor del tanto que dio la victoria a la selección alemana en el pasado Mundial de Brasil, fue lo más comentado del post partido.

6- Malena Costa

A esta top model española, actualmente pareja del jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez, le gustan los futbolistas, ya que antes de estar con el rojiblanco fue novia del barcelonista Carles Puyol.

7- Pilar Rubio

Actriz, presentadora, reportera, modelo, madre... parece que no hay nada que se le resista a Pilar Rubio. Tampoco el corazón de Sergio Ramos, con el que comparte su vida desde hace unos años.

8- Shakira

La cantante colombiana es la actual pareja de Piqué y ya tienen un hijo de dos años entre ambos, Milan.

9- Silvie Van der Vaart

Aunque ya no sean pareja, esta modelo holandesa fue la esposa de Rafael Van der Vaart. El centrocampista militó en el Real Madrid durante tres temporadas antes de abandonar el club.

10- Irina Shayk

Su recién terminada relación con Cristiano Ronaldo no ha hecho sino aumentar los rumores de quien es su nueva pareja, aunque parece que este podría ser su nuevo amor.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | El vídeo de Cristiano Ronaldo que está dando la vuelta al mundo

- Rafa Nadal gana con facilidad a Dudi Sela y ya está en octavos del Open de Australia

- Los mejores memes de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

contador