• Acudía a declarar tras su incidente con la Policía local en la Gran Vía de Madrid
Esperanza Aguirre 630px

La expectación que ha creado la comparecencia de Esperanza Aguirre ante el juez para declarar por su incidente con su coche en la Gran Vía de Madrid se ha saldado con algunos empujones y griterío a su salida del juzgado. Tal ha sido el revuelo, que el periodista de la Cadena Ser ha golpeado sin querer a la presidenta del PP madrileño con el micrófono en la cara, algo por lo que la emisora ha perdido perdón a través de su cuenta de Twitter.

Parafraseando al propio rey Juan Carlos, en un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, la Cadena Ser ha afirmado: "Pedimos perdón a Esperanza Aguirre por meterle el micro en el ojo. Ha sido un accidente, no volverá a ocurrir ;)"

ENCANTADA DE DECLARAR

A la salida, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y responsable del Partido Popular en la región, que compareció ante el titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, Carlos Valle, dijo que "estaba encantada de haber podido declarar ante el juez, cinco meses después del incidente". Afirmó que ha respondido a todas sus preguntas, incluidas las acusaciones".

Lea también:

Esperanza Aguirre entre insultos y alabanzas: "estoy encantada de haber declarado ante el juez"

Ana Botella arremete contra Esperanza Aguirre: 'su boicot ha sido incoportable'

La fuga de Esperanza Aguirre es delito y será juzgada por ello, según la Audiencia Provincial

contador