la que se avecina, series, telecinco

Telecinco emite este lunes 24 el capítulo número 100 de 'La que se avecina', su serie más veterana. Tras ocho años en antena, la producción es la emisión con más impacto social en las redes y la ficción con más seguidores en Internet en España.

A diferencia del resto de episodios de la ficción, todos los propietarios y residentes se ven inmersos en una trama en bloque que cambiará sus vidas.

LOS DESASTRES SOBRE MONTEPINAR, EN #LQSA

El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre la comunidad de vecinos del “Mirador de Montepinar”. La Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial del pescadero Antonio Recio por evasión de impuestos mientras Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente por sus problemas financieros.

Además, otro punto fuerte del episodio número 100 de 'La que se avecina' será la amistad entre Judith y Rebeca que comenzará a complicarse. Además, Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un intento de suicidio por no poder superar la muerte de su esposa.

Lea también: Pablo Iglesias 'planta' a Telecinco en la semana más crítica para Íñigo Errejón

Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino y que es el enigmático vídeo que Telecinco está utilizando para promocionar la entrega número 100.

Lee además:

Gran Hermano: ¿Cuánto ganan los concursantes?

Polémica en Twitter por el supuesto timo en Gran Hermano 15

contador