• El usuario puede personalizar su experiencia laboral y compartirla a través de Internet
emprendedores, idea, empleo

Encontrar un empleo es para muchos una tarea difícil pero elaborar un curriculum correctamente puede abrir muchas puertas. Algunas herramientas a través de Internet permiten hacer hojas dinámicas que ayudan a crear un curriculum más atractivos como Sumry.

Sumry permite a los usuarios generar currículums dinámicos con apariencia de página web

Sumry permite a los usuarios generar currículums dinámicos en una sola página web para destacar lo más relevante de la experiencia de cada usuario. La plataforma presenta los datos en una línea de tiempo vertical, en los que se repasa toda la experiencia y formación. Además de una imagen, el solicitante deberá agregar información en seis diferentes categorías: historia, pasiones, habilidades, personalidad, contacto y enlaces.

Lea también: Los 6 puntos "flojos" de todos los currículums

MÁS PERSONALIZACIÓN

Los curriculums que se pueden generar con Sumry ganan más personalización. Cada usuario puede eliminar categorías si es que lo cree necesario y tiene a disposición seis colores diferentes a elegir para dar un aspecto distinto.

Además, para compartir el CV, se puede utilizar el enlace generado por el propio espacio de Sumry, descargar la línea de tiempo en formato PDF o utilizar las redes sociales, según destaca Mashable. Por el momento la herramienta está disponible en su versión beta y se puede acceder a una prueba gratuita por una semana. Finalizado ese tiempo el pago es de 3 dólares por mes.

Lee además:

Redacta un currículum de 10 para este 2015

Las 10 palabras más utilizadas en los currículum españoles

contador