El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha compartido este viernes una fotografía en su perfil de Twitter, con la intención de denunciar el ataque fallido sufrido en la sede del Partido Popular, cuando un parado de larga duración de 37 años ha estrellado un coche con material inflamable contra el edificio. Lejos de lograr el apoyo de los usuarios de la red social, el mensaje ha sido respondido con críticas hacia Rajoy, el Gobierno y el Partido Popular. | Consulta toda la información sobre el ataque al PP

Lea también: El lado más lamentable de las redes: crean memes tras el ataque a la sede del PP

El mensaje de Rajoy (“Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España”), está firmado con las iniciales M.R., que indican que el propio presidente es el autor del texto. El tuit incluye también una fotografía del jefe del Ejecutivo junto con el vicesecretario popular Carlos Floriano y otros miembros del PP.

Algunos usuarios de Twitter han señalado inmediatamente el desatino del presidente al combinar la frase y la imagen. “¿Que se reúnan los del PP? Error de tweet, presidente…”, le indicaba una de las respuestas.

Otros han criticado directamente la situación política de España, pidiendo que no se repitan situaciones como los desahucios o que el Partido Popular no vuelva a gobernar.

contador