josef ajram, day trader, trading,

El popular trader Josef Ajram ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales después de desear un feliz día a todos sus seguidores con un tweet 'polémico'. El mensaje, en el que asegura: “No olvides que el desayuno es la comida más importante del día”, ha sido acompañado de una imagen en la que se puede ver la espalda de una mujer desnuda abrazada por un hombre.

Josef Ajram es uno de los inversores con más seguidores en las redes. Es conocido por su afición a los deportes y también por su peculiar look con tatuajes y piercings y todos sus mensajes a través de Internet son compartidos y comentados por miles de usuarios.

Lea también: Josef Ajram: hay claras oportunidades para ganar dinero en el MAB

Josef Ajram es uno de los inversores con más seguidores en las redes

El mensaje y la fotografía ha sido compartido por cientos de seguidores en las redes que rápidamente han comentado el mensaje 'erótico' de Ajram para felicitarles el lunes. Entre la ironía y la estupefacción, los comentarios han conseguido convertir el tweet del inversor en uno de los más compartidos y comentados del día.


Lea también: Josef Ajram: 'Desde el momento en que firmamos una hipoteca vivimos por encima de nuestras posibilidades'

AJRAM Y SU AFICIÓN A LAS REDES

Además de los más de 200.000 seguidores que tiene en Twitter, Ajram también es uno de los personajes más populares de Instagram, donde más de 70.000 personas siguen a diario sus publicaciones, en las que destacan imágenes practicando deporte y su afición por la música.

#paris - #roubaix 2008 avec @pavecc #cycling #ciclismo

Una foto publicada por Josef Ajram (@josefajram) el


Lee además:

Interviú: Las 10 portadas más polémicas de la revista con famosas desnudas

Lluvia de críticas contra Rouco Varela: organizaciones católicas piden "un escrache" por el ático de 400 metros

Irina Shayk se confiesa tras su ruptura con Cristiano Ronaldo: "Me sentí fea e insegura"



contador