jordi hurtado, duquesa

Sólo unos minutos después de conocerse la muerte de la Duquesa de Alba, el presentador de televisión Jordi Hurtado se ha convertido en trending topic en Twitter por las bromas que se han sucedido sobre su supuesta "inmortalidad". | Consulte aquí toda la información sobre la muerte de la Duquesa de Alba

¿Y por qué Jordi Hurtado se asocia a la muerte de Cayetana de Alba? La figura del presentador es desde hace meses motivo de burla por parte de los internautas por su supuesta "inmortalidad" por la cantidad de años que lleva presentando el programa cultural 'Saber y ganar' en La 2 de RTVE, algo poco habitual en la televisión.

LOS COMENTARIOS Y MEMES SOBRE JORDI HURTADO

Por esa razón, Jordi Hurtado ha protagonizado en muchas ocasiones montajes y memes en las redes sociales. Los usuarios de Twitter han aprovechado el fallecimiento de la Duquesa de Alba para retomar el debate y asegurar que es el único "que sobrevive" a todos los personajes célebres que han muerto este año, como Emilio Botín e Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.







LAS REDES CLAMAN AL PRESENTADOR DE 'SABER Y GANAR'

La popularidad de Jordi Hurtado en las redes ha ido creciendo a lo largo de la jornada. Las comparaciones con otros personajes míticos como Fidel Castro se han sucedido, aunque también han aparecido las críticas de quienes creen que se ha exagerado con la 'broma' sobre su inmortalidad.






Y TVE CONTESTA ANTE LA ACLAMACIÓN POR JORDI HURTADO...

Después de haberse convertido en trending topic durante horas, La 2 de TVE ha contestado a través de Twitter para pedir a todos los 'fans' de Jordi Hurtado que vean su programa de TV. "Atensión, menos bromitas y a ver todos 'Saber y Ganar" que aquí seguimos con Jordi Hurtado", han asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter.


Lee además:

¿Qué pasará ahora con Alfonso Díez, el marido de la Duquesa de Alba?

Los mejores memes sobre Pdro Snchz y la nueva página web del líder del PSOE

Los mejores memes sobre el doble check de WhatsApp que inundan las redes



contador