• Del Bosque entra en el consejo de una de las filiales de la firma
  • La Xunta de Galicia le ha nombrado embajador del Camino de Santiago
Vicente del Bosque

Iberdrola anunció hace pocas semanas el fichaje de Vicente del Bosque como nuevo consejero de su filial Iberdrola España. La energética española quiere que el técnico salmantino se convierta en la llave que desatasque posturas cuando alguien no quiera cogerles el teléfono, ya que dan por sentado que cualquier directivo o mandatario querrá mantener una conversación con el entrenador de la selección española.

  • 11,465€
  • -0,56%

BUENA IMAGEN EN TODO EL MUNDO

Desde Iberdrola confían en la buena imagen que tiene Vicente del Bosque en todo el mundo. El entrenador, que ha ganado el Mundial con el combinado nacional y la Champions con el Real Madrid, cuenta con el apoyo y cariño de una importante muy importante de los aficionados al fútbol al mundo.

Los directivos de la firma, encabezados por su presidente, el también salmantino Ignacio Sánchez Galán, quieren que Del Bosque realice llamadas para solucionar conflictos, aprovechando para ello su prestigio internacional, según ha informado este viernes El Confidencial Digital. Así, el técnico de la selección podría desempeñar un papel de 'desatascador' en las negociaciones de la compañía.

EMBAJADOR DEL CAMINO DE SANTIAGO

El fichaje de Vicente del Bosque se ha realizado también en el marco del patrocinio acordado entre Iberdrola y la Real Federación Española de Fútbol, acuerdo que se acaba de alargar hasta la Eurocopa de Francia de 2016. Además, Del Bosque ha sido nombrado por la Xunta de Galicia como 'embajador del Camino de Santiago'.

Lee además:

Iberdrola nombra a Vicente del Bosque consejero de una de sus filiales

Bolivia e Iberdrola firman un principio de acuerdo por las expropiaciones de 2012

La huelga de Renfe afecta a un total de 262 trenes: ¿cuáles son los destinos afectados?

contador