• WikiLeaks se suma a las burlas contra la mujer de Bill Clinton
  • Un usuario compara el diseño con el atentado contra las Torres Gemelas
hillary clinton

La ex secretaria de Estado y ex primera dama de Estados Unidos Hillary Clinton confirmó este domingo su candidatura oficial a la Presidencia de Estados Unidos. La esposa del expresidente Bill Clinton hizo el comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que modificó su foto de perfil para incluir el logo que ha diseñado para su carrera hacia la Casa Blanca.

ATENTADO DEL 11-S

Pero esta imagen ha metido en un problema a la política estadounidense, ya que su diseño ha sido criticado por importantes sectores de la sociedad del país norteamericano. Algunos han centrado sus ataques en la simpleza del diseño. Mientras, los hay también que han señalado que es una reconstrucción del 11-S o que la flecha que aparece en el dibujo se corresponde con la de la compañía FedEx o la de WikiLeaks.

El rotativo británico The Independent ha recogido varios comentarios en los que diferentes personas aseguran que este logo -compuesto por una H azul con una flecha roja- no está a la altura de una política de la talla de Clinton. Esta imagen ha sido además puesta como foto de perfil en todas las cuentas que Clinton ha abierto en las redes sociales.

Lee además:

Esperando a Hillary Clinton y su candidatura a las elecciones presidenciales en Estados Unidos

Las tres grandes lecciones de Bill Clinton sobre relaciones públicas

Un retrato de Bill Clinton guarda un secreto: su polémica relación con Monica Lewinsky

contador