• Está compuesto por más de 70 mil piedras preciosas
disfraz, halloween

Los espíritus y las calabazas invaden la noche de Halloween pero los otros protagonistas indiscutibles son los disfraces. A pesar de la crisis, una empresa de Londres ha puesto a la venta un disfraz de diamantes valorado en 1,6 millones de dólares, el más caro del mundo.

El traje se encuentra repleto de diamantes de pies a cabeza y está resguardado en una bodega de seguridad de Londres. El precio original es un millón de libras, es decir 1,6 millones de dólares. Aunque no aparenta ser terrorífico, el disfraz cumple por completo al usuario que quiera comprarlo y permite ver a través de su máscara aunque nadie pueda observar los ojos.

UN TRAJE LIGERO PERO 'MUY CARO'

En declaraciones recogidas por CNN, Gregor Lawson, cofundador de la compañía diseñadora del traje, MorphCostumes, aseguró que "probablemente no sea oferta más cómoda, pero si bajas la mirada te das cuenta de que estas cubierto en un 90% de diamantes".

Aunque no mucha gente podrá permitirse dedicar 1,6 millones de dólares a un disfraz, la Federación Nacional de Vendedores de Estados Unidos informó que más del 66% de la población de aquel país comprará un disfraz, y dedicarán más de 2.800 millones de dólares a la compra de complementos para honrar a la noche de los espíritus.

Lee además:

Halloween, protagonista del 'doodle' de Google

Halloween: Los famosos más ricos del cementerio

contador