• Belén Esteban y Kiko Rivera han amenazado con abandonar la casa de Gualix durante la semana
olvido hormigos, gran hermano, telecinco

La expulsión de Olvido Hormigos de la casa de Gran Hermano VIP todavía retruena en las redes sociales. Después de la campaña que consiguió aupar el hashtag #RepescaOlvido, ahora sus seguidores han vuelto a convertir en tendencia #OlvidoAGuadalix. A tenor de los resultados de audiencia que ha dado el paso de la exconcejala del PSOE por la casa, Telecinco podría valorar su entrada de nuevo en el concurso.

No me importaría volver a la casa después de comprobar los apoyos que tengo fuera

Los enfrentamientos entre Belén Esteban y Olvido Hormigos han protagonizado horas en la parrilla de Telecinco en las últimas semanas. La expulsión de la concejala manchega el pasado jueves parecía que traería la calma a la casa de Guadalix, pero tanto la colaboradora de Sálvame como el resto de concursantes todavía han seguido influenciados por el paso de Hormigos.

Lea también: #QQCCMH | Polémica en 'Quién quiere casarse con mi hijo': filtran fotos de un concursante con una chica ajena al programa

La propia Olvido Hormigos ha recalcado en sus distintas visitas a los platós de Mediaset que “no le importaría volver a la casa después de comprobar el gran apoyo que tiene fuera”. Aún así, la exconcursante estuvo al borde del abandono durante su estancia por las graves discusiones que mantuvo con varios concursantes, entre ellos, Belén Esteban.

Además, las redes sociales se han dividido entre los favorables y detractores a ambas. Además, la hija de Belén Esteban es una de las tuiteras más activas en las redes y participa en las campañas para defender a su madre.

EL FALSO ABANDONO DE BELÉN ESTEBAN Y KIKO RIVERA

Primero fue Belén Esteban y después Kiko Rivera. Ambos desfilaron por el confesionario de Gran Hermano VIP para anunciar que abandonaban el programa. La primera, entre lágrimas. El segundo, recordando a Isabel Pantoja. Finalmente ninguno de los dos hizo las maletas por la penalización que acarrea el abandono prematuro del concurso, al igual que el presentador Víctor Sandoval.

Lee además:

Gran Hermano VIP: ¿Cuánto ganan Kiko Rivera y Belén Esteban en el reality de Telecinco?

#QQCCMH: Las tres claves del éxito de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

contador