• La tertuliana ha pedido que la voten después de escuchar los abucheos del público

Belén Esteban podría salir con su maleta de la casa de Gran Hermano VIP este jueves. Después de estar nominada por primera vez en el reality, todas las encuestas la sitúan como la siguiente expulsada. La propia Esteban ha pedido en repetidas ocasiones que la audiencia la expulse después de haber escuchado los abucheos del público en el plató de Telecinco.

La propia Belén Esteban ha pedido su expulsión tras escuchar los abucheos del público

Belén Esteban ha sido la gran protagonista de la última edición de Gran Hermano VIP. Después de los rumores sobre lo que Telecinco y la productora le habrían pagado por entrar en la casa-plató, sus enfrentamientos con Olvido Hormigos y otros concursantes la han convertido en la participante más polémica de este año. Aún así, su actitud ha sido reprochada dentro y fuera de Gran Hermano VIP, motivo por el cual ha sido nominada por sus compañeros esta semana. Además, las encuestas la sitúan como la próxima expulsada.

Lea también: Polémica en Gran Hermano VIP: Telecinco repetirá las nominaciones por irregularidades

A lo largo del concurso, varios trending topic han criticado con dureza el papel de Belén Esteban en el programa y la han convertido en #labrujadelpueblo, como contraposición al apelativo de “princesa del pueblo” que ha acompañado a la tertuliana desde que saltara a la fama. Además, esta semana, un "supuesto error" de Sálvame, desveló en directo el porcentaje más elevado de los tres nominados de esta semana (Belén Esteban, Ylenia y Ares) y era para ella, con más del 60% de los votos.

Lee además:

Telecinco informa de que demandará a los que han publicado que Belén Esteban llevó su dinero a las Islas Caimán

#QQCCMH | Polémica en 'Quién quiere casarse con mi hijo': filtran fotos de un concursante con una chica ajena al programa

#QQCCMH | El secreto más polémico de 'Quién quiere casarse con mi hijo' desata la ira en las redes

contador