exito_630

El ranking Glassdoor, que mide el ambiente de trabajo, la satisfacción, la compañía en general, la relación con el jefe y las oportunidades de cómo se sienten su CEO y las oportunidades de carrera, compensación y beneficios, así como la cultura y los valores, ha publicado los 10 mejores lugares para trabajar en 2015.

1- Google: Nota media: 4,5. Sede: Mountain View, California

Los beneficios y la atención de los empleados son, obviamente, de clase mundial, y el sueldo es casi inigualable. Por esto, la compañía atrae a algunos de los mejores talentos y mejores personas del mundo, que es la parte más importante.

2- Bain & Company: Nota media: 4,4. Sede: Boston, Massachusetts

"Cultura increíble. La gente trabaja muy duro, pero les gusta hacer que las personas se sientan increíbles. Mezcla no solo la inteligencia, sino también la humildad que no se encuentra en otras firmas de consultoría de alta gama.

3- Nestlé Purina Petcare: Nota media: 4,4. Sede: St. Louis, Missouri

La cultura de la empresa es insuperable también la estabilidad y el respeto por el medio ambiente, Además de las grandes oportunidades que vienen con una matriz gigante internacional.

4- F5 Networks: Nota media: 4,3. Sede: Seattle, Washington

Salario muy competitivo, grandes beneficios que desafían a las enormes multinacionales. Plus de novato, la cultura es algo que hace que su día vale la pena estar en la oficina, el ambiente en el que todo el mundo entiende que estamos en el mismo barco y tenemos que navegar juntos.

5- The Boston Consulting Group: Nota media: 4,3. Sede: Boston, Massachusetts

Colegas sobresalientes. El mejor y más brillante de todos nuestros campos es crear una muy rica atmósfera intelectual.

6- Chevron: Nota media: 4,2. Sede: San Ramón, California

El gran beneficio es el equilibrio entre trabajo y vida. Es una organización muy estructurada con el foco en el trabajo en equipo y la seguridad de sus empleados.

7- HEB: Nota media: 4,2. Sede: San Antonio, Texas

La paga es genial y los jefes realmente se preocupan por ti. Gran equilibrio entre trabajo y vida y grandes beneficios. Compañeros de trabajo con un entorno positivo y descuentos para empleados.

8- In-N-Out Burger: Nota media: 4,2. Sede: Irvine, California

Grandes tasas de pago, fantástico horario, ambiente tranquilo y cómodo y un montón de beneficios, lleno de oportunidades, compañeros de trabajo amable, en general muy contentos con la experiencia que adquirí aquí". - In-N-Out Burger Asociado Nivel III (Avondale, Arizona)

9- McKinsey & Company: Nota media: 4,2: Sede: Nueva York

Liderazgo que inspira a sus empleados a trabajar duro y a la unidad ante los clientes. Gran red y potencial para trabajar en proyectos interesantes de todo el mundo.

10- Mayo Clinic: Nota media: 4,2. Sede: Minnesota, Arizona y Florida

Clínica Mayo tiene un ambiente de trabajo muy profesional con instalaciones de última generación. Colaboración entre departamentos muy activa. Mayo también tiene una cultura de trabajo excelente y la integridad del negocio.

LEE ADEMÁS:

- Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

- The Pirate Bay: cinco alternativas para ver series y películas con torrents

- Los nueve libros que hay que leer antes de morir... según Vargas Llosa

contador