• Antes de que empezara la entrevista concedida a 'Un tiempo nuevo'
  • El joven desveló algunos de los misterios de su trama
Francisco Nicolas un tiempo nuevo

Francisco Nicolás, ese joven enigmático que parece esconder un gran secreto del que dependen importantes hombres de Estado, volvió a protagonizar un incidente polémico con alguien relacionado con las más altas instancias del Gobierno, en este caso con el portavoz de Aznar Miguel Ángel Rodríguez.

AGARRADO DEL BRAZO

El político coincidió con el joven minutos antes de que Francisco Nicolás saliera ante toda España desvelando algunos detalles de su misteriosa historia. Entonces, la conversación subió de tono y y adolescente acabó agarrando del brazo al que fuera la voz de José María Aznar.

Rodríguez se encontraba hablando con otras personas a las que señaló un claro: "No creo que vuelva". En ese momento, el joven Francisco Nicolás entra en escena para espetarle: "No hace falta que vuelvas. No te preocupes, porque para contar mentiras...", justo antes de ser separados por una empleada del programa.

El incidente fue grabado por cámaras del programa de Ana Rosa Quintana que se acercaron a presenciar la entrevista que concedía Francisco Nicolás a el programa, también de Telecinco, 'Un tiempo nuevo', presentado por Sandra Barneda.

Lee además:

Francisco Nicolás, vetado por el PP, se hacía pasar por un militante del partido con 15 años

Carromero vetó la afiliación de Francisco Nicolás al Partido Popular

Francisco Nicolás exigió 200.000 euros a un empresario por una gestión con Ana Botella

contador