mark zuckerberg, facebook

Una semana después de conocerse la noticia de que Facebook trabajaba en una versión profesional para competir con LinkedIn, ya hay fecha para su nacimiento. El 1 de enero la compañía de Mark Zuckerberg lanzará esta nueva versión de la principal red social del mundo.

Según ha adelantado The Wall Street Journal, la nueva red social 'Facebook at Work' nacerá el 1 de enero. Además, el rotativo norteamericano confirma que, por ahora, el servicio se podrá utilizar de forma gratuita y sin anuncios. Además, si una empresa quiere entrar a él tendrá que pasar por un proceso de inscripción para que así todos sus empleados puedan entrar al servicio.

LOS SECRETOS DE 'FACEBOOK AT WORK'

La compañía de Silicon Valley está trabajando en este nuevo producto para permitir a los usuarios chatear con sus compañeros de trabajo, conectarse con los contactos profesionales y compartir documentos. Así pretende competir con Google Drive y Microsoft Office, según fuentes familiarizadas con el asunto citadas por Financial Times.

Esta división de la red social tendrá un aspecto muy similar al Facebook que hoy conocemos, pero permitirá a los usuarios mantener su perfil personal con su fotos privadas, opiniones políticas y vídeos absurdos separados de su perfil laboral.


Lee además:

¿Cómo exprimir al máximo Linkedin para mejorar la red de contactos?

Facebook hace más comprensible su política de privacidad pero no cambia las normas



contador