• La idea ha creado revuelo en las redes ante el misterio
harto españoles campaña

Una inquietante campaña publicitaria ha generado un gran revuelo en las redes. Con el eslogan “Estoy harto de los españoles”, vallas y mobiliario urbano de diferentes ciudadades españolas han sido forradas con el anuncio en el que se puede ver la fotografía de ciudadanos extranjeros con ese mensaje.

Muchos usuarios de Twitter se han preguntado quién habrá organizado la campaña e incluso hay quien se siente ofendido

Aunque todavía se desconoce qué empresa está detrás de la campaña publicitaria, el “Estoy harto de los españoles” ha creado controversia en las redes gracias a los mensajes que aparecen del kitesurfer británico Jo Ciastula; el desarrollador de juegos estadounidense Bill Murphy, el perfumista francés Daniel Josie o del inventor británico Abbas Homae.

Lea también: Selena Gómez y su increíble cambio... ¿Se ha hecho un Renée Zellweger?

Muchos usuarios de Twitter se han preguntado quién habría organizado esta campaña y han lanzado sus hipótesis, que van desde Angela Merkel hasta algún mensaje xenófobo. Incluso hay quienes se han visto ofendidos por el eslogan. Aún así, otros usuarios han apuntado a que podría ser parte de la campaña de la tecnológica BQ que ya ha emitido anuncios en televisión con el eslogan “Fuckin' spaniards”. Según ha anunciado Clear Channel, este jueves se desvelará el enigma de la campaña.







Lee además:

Irlanda legaliza por error drogas como el éxtasis, la ketamina o el cristal

Frank Cuesta advierte de que podría perder la casa por cambios en la condena contra su mujer

contador