Laura, Marina, desaparecidas, Cuenca

La Policía Nacional ha identificado los dos cuerpos sin vida de Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, desaparecidas el pasado miércoles en Cuenca. Los cadáveres han sido encontrados por un vecino de la zona, que dio aviso a los agentes.

Según informa Europa Press, que cita fuentes del Ministerio del Interior, un vecino encontró dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla, tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto.

Hasta la zona se han desplazado diversos efectivos de la Policía Nacional que mantienen acordonado el lugar a la espera de que se proceda al levantamiento de los cadáveres por parte de las autoridades judiciales.

DESAPARECIDAS DESDE HACE UNA SEMANA

La última pista que se tiene de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas

La Policía Nacional ha encontrado los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas, Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, han informado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior. Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tiene de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha.

Los agentes llevan toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón.

Lea además:

Fomento denunciará a la empresa que organizó el puenting en el que murió una joven holandesa

Encuentran muerta a una pareja que se citó por Facebook

Mueren tres personas en un accidente de una avioneta en Guadalajara

Vídeo | Fuerte explosión en China con decenas de heridos

contador