portada clasico

El #clásico ya es tendencia en las redes sociales, donde se espera un seguimiento masivo del partido que a las 18:00 horas enfrentará al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona en el Santiago Bernabéu.

19:47 horas. Finaliza el clásico más fuerte de la temporada con un 3-1 a favor del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. ¡La fiesta es blanca!

19:33 horas. A 15 minutos del final, el Real Madrid ha demostrado su superioridad en esta segunda parte. En las redes, Carvajal recibe ovaciones y Piqué críticas.




19:27 horas. Todos los TTs de España son sobre el Clásico. Piqué, Marcelo, Benzema, Carvajal, Mathieu y Neymar son tendencia. Los madridistas aupan a su equipo manteniendose en la lista de Trending Topics.

Iniesta ha salido con una lesión en la pierna. También sale Luis Suárez, para dar paso a Pedro Rodríguez.


19:20 horas. ¡Gol de Benzema! Se amplía la diferencia a favor del Real Madrid. Las redes arden con hashtags de apoyo a los de Ancelotti y critican a Iniesta por el error.




19:06 horas. ¡Gol de Pepe! Comienza la segunda parte con dos equipos a los que se les notan las ganas de ganar. A pesar de eso, hay quienes no están del todo contentos:



18:37 horas. Cristiano Ronaldo empata el partido. El primer gol que encaja Bravo en la Liga.


18:18 horas. Francisco Nicolás también está viendo el partido, desde el palco, claro.


18:09 horas. ¡Gol de Neymar! A sólo 3 minutos de comenzar Neymar abre el marcador en el Bernabeu. Real Madrid 0- Barcelona 1. Así se lo toman, con humor, en Twitter.



17:59 horas. ¡Empieza el Clásico! El Real Madrid a la izquierda y el F.C. Barcelona a la derecha. Los jugadores del Madrid han llegado al Bernabeu entre la emocionante acogida de sus seguidores:


17:33 horas. El Real Madrid saldrá con su once esperado, con Casillas como guardameta, con Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Isco, Kroos; James Benzema y Cristiano. En Barcelona tiene a Bravo en la portería, con Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Xavi, Iniesta y el trío compuesto por Neymar, Messi y Luis Suárez. Rakitic se queda fuera.

Este once ha traído consigo las divisiones de los tuiteros, que no están de acuerdo con la salida de Rakitic.



17:30 horas. A media hora de que empiece el clásico, los aficionados ya han logrado llevar a lo más alto de las tendencias de Twitter cuatro hashtags del partido: #HastaElFinalVamosReal, #Clásico, Rakitic, Luis Suárez y Mathieu.

Así están viviendo los momentos previos al partido en Twitter:



Bolsamanía seguirá en directo aquí las reacciones a este encuentro mítico que reúne a los dos grandes equipos de la Liga de Fútbol profesional y que despierta expectación en todo elmundo.


Lee además:

El clásico Madrid-Barça: el partido con más nacionalidades latinoamericanas.

Luis Suárez admite recibir tratamiento para controlar sus impulsos de morder.

contador