vocento632x175

El Consejo de Administración de Vocento se reúne en la tarde de este martes en una jornada que puede ser clave para el éxito o el fracaso de la fusión con Unidad Editorial.

  • 0,804€
  • 0,50%

NÚCLEO DURO

El presidente de Vocento, Rodrigo Echenique, debe explicar al núcleo duro de la comisión delegada el estado de las negociaciones y hacer frente a la división que existe entre los consejeros sobre la conveniencia de la fusión.

Según El Confidencial, el Consejo es ordinario, pero la convocatoria de la comisión delegada puede ser clave para desatascar la fusión con Unidad Editorial.

ECUACIÓN DE CANJE

Tal y como adelantó Bolsamanía en exclusiva hace unas semanas, el asunto principal sigue siendo la ecuación de canje de la posible fusión de ambas empresas.

La comisión delegada de Vocento está compuesta por el propio Rodrigo Echenique, el consejero delegado, Luis Enríquez, Miguel Antoñanzas, Santiago Bergareche, Álvaro y Enrique Ybarra y Soledad Luca de Tena. Estos nombres pueden tener la clave sobre el futuro de la operación.

Lea además: José Manuel Lara rechazó ser el tercer hombre de la fusión Vocento-Unidad Editorial

DUDAS EN VOCENTO

Desde VozPópuli, afirman que hay muchas dudas dentro de Vocento sobre la conveniencia de una fusión con Unidad Editorial. Además, se niegan a que el presidente del grupo editor de 'El Mundo', Antonio Fernández-Galiano, sea el presidente del grupo resultante.

contador