• Martin Ödegaard, noruego de 16 años que asombra a Europa con su talento, está a un paso de firmar
jovenes Real Madrid

El Real Madrid, que está en un gran momento de forma en este tramo de la temporada, ya tiene cubierta la plantilla para esta temporada. Sin embargo, quieren asegurar su futuro y ha atado a tres de las perlas jóvenes del fútbol mundial.

El holandés Mink Peeters (16 años) y Marco Asensio (18 años y el mejor ejemplo de que también se busca lo mejor en España) han sido los primeros, pero no serán los últimos. Todos ellos deben pasar antes el control de calidad que ha impuesto el club y tener 16 años cumplidos siempre y cuando procedan de la Unión Europea, como son los casos de Mink Peeters o del noruego Martin Ödegaard (15 años).

MARTIN ÖDEGAARD, EL JOVEN TALENTO QUE VINO DEL FRÍO

Con Peeters corriendo por Valdebebas y con Marco Asensio cerrado por 3,5 millones, el Madrid mira ahora a Noruega para intentar obtener cuanto antes el sí de Martin Ödegaard. El Manchester United ha sido el último en interesarse por el internacional noruego, pero el Real Madrid ha movido ficha y le ha ofrecido cinco años de contrato y la posibilidad de ser cedido a un Primera español, condición que puso el noruego y su padre durante su reciente visita a Madrid.

Ödegaard visitó Valdebebas y tuvo oportunidad de conocer cómo y dónde viven los jóvenes jugadores que llegan a la fabrica blanca, aunque él sería un caso un tanto especial, ya que se trata de un jugador que llega con el aval de ser internacional absoluto noruego. Se marchó con una propuesta para firmar a partir del 17 de diciembre, día que cumple los 16 años y que ya podría comprometerse sin tener problema alguno, un contrato de cinco años de duración.

LEE ADEMÁS:

- Mourinho ataca de nuevo: "No creo que Ramos tenga un máster en medicina"

- ¿Qué tienen en común Casillas, Bravo, Neuer, Courtois y Buffon?

- Vídeo | Cristiano Ronaldo, Beckham, Platini... ¿Cuál es la ciencia detrás de los mejores los tiros libres de la historia?

contador