• Llevará el dorsal 10
  • El traspaso se ha cerrado en 80 millones de euros

El Real Madrid ha anunciado este martes de que el fichaje de James Rodríguez es oficial. El club blanco pagará al Mónaco 80 millones de euros y el futbolista colombiano firmará por seis años y cobrará cerca de cinco millones por temporada.

James Rodíguez

El fichaje se ha cerrado en 80 millones de euros y no se ha incluido ningún jugador blanco en la operación a pesar del interés del Mónaco en varios futbolistas de la plantilla. El jugador colombiano ha pasado el reconocimiento médico este martes y será presentado a las 20.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.


James Rodríguez jugará con el dorsal número 10. El jugador colombiano, que ya está en Madrid, voló a Portugal a principios de semana después de que se especulara con que se dirigía a Niza para reunirse con suantiguo equipo, el Mónaco. En este viaje, Rodríguez hizo una escala en Madrid de cuatro horas en las que causó un gran revuelo en las redes sociales y medios españoles.

Por otro lado, varias tiendas deportivas de la capital han puesto a la venta la camisesta del que se ha convertido en la segunda incorporación confirmada del Real Madrid para la próxima temporada, a la espera de que se anuncie también el fichaje de Keylor Navas.

Leer más:

- Directivos del Barcelona piden a Bertomeu la venta de Messi

- El Real Madrid empieza su gira de pretemporada en Los Ángeles

contador