• Darren Adams, el propietario rechazó en su momento una oferta de $3 Millones de dólares

Action Comics es el título de esta reliquia por la que el coleccionista Darren Adams lleva ya recaudados 1.750.200 dólares... y todavía quedan seis días de subasta en eBay.

primer_comic_superheroes

De momento ha recibido 21 pujas en el portal online de subastas y está rozando los dos millones de dólares por el ejemplar en el que aparece el primer superman de la historia. Adams afirma haber rechazado una oferta anterior de 3 millones de dólares por el cómic así que todavía tienen tiempo si quieren pujar y tienen algo suelto por casa...

La copia de Action Comics nº1 de Adamas sabe que existe otra copia más del mismo ejemplar que tiene como el suyo el certificado de garantía de 9 puntos en una escala oficial de 0 a 10. La segunda copia que circula en manos de algún coleccionista se vendió por 2 millones de dólares. El valor de éstas copias y certificado por la escala de 0 a 10 conlleva que la puntuación de 9 corresponde a aquel cómic que se encuentra en perfecto estado de conservación, incluido el detalle de los colores tal y como si fuera recién impreso.

contador