• El joven sigue su caso por televisión
  • Asegura que 'no hay ninguna denuncia'
Francisco pequeño nicolás estafador

El pequeño Nicolás ha dado señales de vida por primera vez desde que se destapara su trama fraudulenta, en la que recurrió a múltiples identidades falsas para estafar a empresarios a los que engañaba con sus supuestos lazos con la Administración.

Lea también: Nicolás y sus fiestas en Marbella con chicas, vodka y matones

CONTACTO CON MANOS LIMPIAS

Así, el joven estafador ha enviado un mensaje al secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, en el que le informa de que está siguiendo las informaciones relativas a su caso y de que se encuentra bien. Además, le emplaza a mantener una conversación, según un mensaje al que ha tenido acceso El Confidencial.

Mientras, el abogado de Nicolás se ha puesto en contacto con Bernard para convencerla de que no denuncia al joven, después de que Manos Limpias haya manifestado su intención de personarse en el juicio contra el pequeño Nicolás.

El joven hace referencia en el mensaje a que ha visto una llamada procedente de Bernard y le da las gracias “por todo”.

'NO HAY NINGUNA DENUNCIA'

Mientras, el entorno cercano de Nicolás defiende al joven, que asegura que “no hay ninguna denuncia” contra él y que la acusación solo cuenta con “la declaración de un empresario presuntamente estafado” al que “obligaron a denunciar y no quiso”, según declaraciones publicadas en La Razón.

También ha agradecido el apoyo de sus amigos, “tanto empresarios como políticos”, sobre los que ha subrayado que entiende que no hagan manifestaciones de defensa en público, algo “normal con la que está cayendo”.

Lea también: Nicolás, el 'hijo de un ministro' que daba grandes propinas en restaurantes de lujo

USO 'LÍCITO' DE EL CHALET DE EL VISO

'El marqués de Prosperidad' ha insistido, a través de sus familiares, en que es inocente y que no le molesta que le “llamen estafador porque los tribunales lo aclararán todo”. Sus más allegados también han defendido que “nunca ha gastado 20.000 euros en una noche” y que el uso del chalet de El Viso era totalmente “lícito”.

Lee además:

Nicolás a un catalán: "Aquí implantamos al Ejército y se os acaba la tontería en dos días"

Se filtran las fotos más ardientes de 'La Pechotes', la chica más cercana al 'pequeño Nicolás'

El pequeño Nicolás ya fue denunciado por meterse en una disputa interna del PP

El pequeño Nicolás huye de Madrid después de cometer un gran fallo ante el CNI

contador