• Se cuestiona si el secretario de Estado de Comercio es su 'padrino'

El caso de Francisco Nicolás continúa generando polémica. Según recoge 'La Sexta', el conocido como 'pequeño Nicolás' tiene datos que "desestabilizarían al secretario de Estado de Comercio", Jaime García Legaz.

Desde hace semanas se vincula a García-Legaz como posible 'padrino' de Nicolás

En el programa de la cadena de Atresmedia, 'Más vale tarde', han indicado que el joven podría tener más datos sobre García-Legaz sensibles. Desde hace varias semanas se ha hecho hincapié en la relación que mantenía Francisco Nicolás Gómez Iglesias con varios ediles del Ayuntamiento de Madrid, entre los que destacan Luis Miguel Boto, Enrique Núñez o Álvaro Ballarín. Pero de todas las amistades que este este joven se granjeó en las altas esferas destaca la que mantenía con el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz.

Pues bien, ahora se ha conocido que, a excepción de Ballarín, todas estas personas llegaron a coincidir en el despacho del secretario de Estado para tratar temas relativos al consistorio de la capital.

Lea también: Las cinco grandes incógnitas que rodean a Francisco Nicolás y a su misteriosa trama

EL PADRINO DE FRANCISCO NICOLÁS

De hecho, Luis Miguel Boto, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha reconocido que mantenía una relación afable con Francisco Nicolás. Se trata de uno de los dos concejales madrileños que, según El Mundo, se reunieron con el joven y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García- Legaz. Pese a la reiteración, la Secretaría de Estado niega que Francisco Nicolás promoviera y estuviera presente en esas reuniones.

Lee además:

El 'Pequeño Nicolás', la fuente de Marhuenda en el 'caso Pujol'

El pequeño Nicolás asistió a reuniones de García Legaz con concejales de Madrid

contador